Erik y Javi Guerrero, los refuerzos para el Montilla C.F.

compártelo en
Share

El Montilla C.F. ha cerrado la contratación de los jugadores Javier Guerrero Romero, conocido futbolísticamente como “Javi Guerrero» y la de Erik Alexander Niño Quintero conocido futbolísticamente como «Erik».

Javi Guerrero

Tras estar enrolado en estas últimas temporadas en las filas del CD Ciudad de Lucena, CD Pozoblanco o Atl. Espeleño, en Tercera División o División de honor respectivamente, llega al club vinícola para «devolverlo al lugar que se merece el club». En el Ciudad de Lucena consiguió en la temporada 2016/17 un ascenso a Tercera División.

Sus características futbolísticas son principalmente su juego técnico y su aportación en el aspecto táctico, dando otra variante al equipo de Rafael Carrasco.

Erik Alexander Niño Quintero

De nacimiento Colombiano, llega procedente del CD Ciudad de Lucena dónde ha estado estas últimas temporadas, consiguiendo varios ascensos como a División de Honor o Tercera División entre otros. Erik al igual que su nuevo compañero Javi Guerrero, llega al club vinícola para «para luchar por devolverlo al lugar que se merece».

Sus características futbolísticas son principalmente su juego por banda su velocidad y su aportación al ataque del equipo aspectos tácticos, que darán más variantes a Rafael Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.