El Equipo de Perros Detectores El Trasgu de Montilla, gana el Campeonato Ciudad de Montilla, la Liga Nacional de Perros Detectores, celebrado durante todo el fin de semana donde compitieron los cinco equipos que actualmente se están jugando ser campeones de España.

Los cinco equipos que se enfrentaron este fin de semana fueron:

  1. Equipo de Detección El Trasgu (Montilla)
  2. Equipo de Detección Andalucía K9 Baeza (Jaén)
  3. Equipo de Detección Dogvall de Valladolid
  4. Equipo de Detección Malisharp de Alicante
  5. Centre de Cognició canina D’Osona en Barcelona

Antonio García del equipo Andalucía K9 ha ganado el campeonato Ciudad de Montilla quedando a tan solo 2 puntos del Segundo Clasificado José Gómez, del equipo El Trasgu, y que con tan solo 16 años se alza con el segundo puesto y se pone líder en la Clasificación General de la Copa de España Individual, Samuel Moya también del equipo El Trasgu, con un cachorro de 10 meses se alza con la tercera plaza quedando a 5 puntos del primer puesto.

Actualmente están compitiendo en esta liga 10 equipos y un total de 80 binomios, de los que en Montilla compitieron 37. El Equipo de Detección de El Trasgu, capitaneado por Francisco Castilla, empezó a competir en esta disciplina hace tan solo un año y este es el segundo Campeonato que ganan por equipos.

La final del campeonato se celebrara los días 22 y 23 de Noviembre en la Ciudad Alicantina de Aspe, donde el equipo Montillano tiene muchas posibilidades de alzarse con el titulo de campeones de España por equipos, estando a solo 60 Puntos del equipo Andalucía K9, que lidera la tabla de clasificaciones con 1.315 puntos.

FEPDE – Federación Española de Perros Detectores.
Esta Federación nace con el deseo de ser por un lado el punto de encuentro natural de los apasionados de la Detección Canina independientemente de su especialidad y por otro como medio para dar a conocer esta apasionante disciplina, todos los que la componemos deseamos sumar, queremos que cada día seamos más, trabajando en pro del Perro y de la Detección como método de entrenamiento, de juego, como salida profesional.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario