Entrega de los fondos recaudados en la I Milla Escalada Solidaria

compártelo en
Share

El Sagrado Descendimiento ha entregado los fondos recaudados en la I Milla Escalada Solidaria a la AECC de Montilla

El pasado jueves 7 de junio, se realizó entrega de fondos recaudados en la I Milla Escalada Solidaria en las dependencias de la Capilla de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila   de nuestra Hermandad, tuvo lugar la entrega del cheque a la Junta Local de Montilla AECC con la cantidad recaudada en la I Milla Escalada Solidaria desarrollada el pasado 15 de abril, cuyos fondos irán destinados a la investigación contra el cáncer infantil.

El acto de entrega contó con la presencia de D. Francisco José Méndez Hidalgo, como hermano mayor de la Hermandad y Dña. Concepción Jiménez, presidenta de la junta local de Montilla contra en cáncer.

Enmarcada dentro de la Obra Social por el XXV aniversario fundacional de la Hermandad del Sagrado Descendimiento, la I Milla Escalada Solidaria contó con la participación de los clubs de triatlón locales Trivila y Montilla-Córdoba Triatlón, así como el Club Atletismo de Montilla.

Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento, han querido reiterar su más sincero agradecimiento a todas las personas y entidades que participaron y colaboraron en dicha carrera, haciendo posible este acto de solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.