Hoy se quitan los contenedores de superficie de orgánica y envases de la calle Ballén al estar operativos los soterrados de Fernández y Canivell

La Teniente de Alcalde de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura, Raquel Casado, ha informado esta mañana que hoy, tras la instalación y puesta en funcionamiento de los nuevos contenedores soterrados que se han instalado en la calle Fernández y Canivell, se quitarán los contenedores de superficie de orgánica y envases que se instalaron en la calle Ballén con motivo de las obras realizadas en la Plaza de la Inmaculada y calle Corredera. La responsable municipal ha señalado que se mantienen los de vidrio y papel situados en esa zona.

Desde la delegación de Obras, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Agricultura se informa a los ciudadanos que a partir de ahora pueden utilizar los nuevos contenedores soterrados de la calle Fernández y Canivell, que han sido ampliados, teniendo a partir de ahora mayor capacidad de almacenaje. Al mismo tiempo se solicita la colaboración ciudadana para que depositen la basura dentro de los nuevos contenedores y contribuyan, de esta manera, a tener una ciudad más limpia.

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario