Al llegar la media noche fue encontrada la mujer de origen alemán afincada en Montilla que se encontraba desaparecida y desde medio día.

Los familiares echaron en falta a la desaparecida, mujer de 50 años de edad y de origen alemán afincada en Montilla,  a eso de las 13 horas de ayer lunes, momento en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado  junto a Protección Civil se pusieron a buscarla debido a que la desaparecida sigue un tratamiento médico y debe tomar medicamentos que le son vitales.

Si bien la búsqueda comenzó por los alrededores de la vivienda y las zonas campestres mas conocidas por la ya reaparecida, esta mujer, al parecer a cogido por Cañalerma, y después por diferentes caminos hasta la carretera que une Aguilar de la Frontera con Montalbán.

Al dispositivo de búsqueda se unió  tres perros junto a sus guías de la Unidad Canina del Club Montilla K9 Sport que unidos a los efectivos de la Policía Local,  Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil consiguieron que esta aventura, se quedara en solo un mal susto y terminara con un final feliz.

Antonio Galán

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario