Encontrada en Aguilar la montillana desaparecida

Encontrada en Aguilar la montillana desaparecida

compártelo en
Share

Al llegar la media noche fue encontrada la mujer de origen alemán afincada en Montilla que se encontraba desaparecida y desde medio día.

Los familiares echaron en falta a la desaparecida, mujer de 50 años de edad y de origen alemán afincada en Montilla,  a eso de las 13 horas de ayer lunes, momento en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado  junto a Protección Civil se pusieron a buscarla debido a que la desaparecida sigue un tratamiento médico y debe tomar medicamentos que le son vitales.

Si bien la búsqueda comenzó por los alrededores de la vivienda y las zonas campestres mas conocidas por la ya reaparecida, esta mujer, al parecer a cogido por Cañalerma, y después por diferentes caminos hasta la carretera que une Aguilar de la Frontera con Montalbán.

Al dispositivo de búsqueda se unió  tres perros junto a sus guías de la Unidad Canina del Club Montilla K9 Sport que unidos a los efectivos de la Policía Local,  Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil consiguieron que esta aventura, se quedara en solo un mal susto y terminara con un final feliz.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.