Encarnación Repiso Navarro, nueva Hermana Mayor de la Hermandad de nuestros Patronos

compártelo en
Share

Por el confinamiento de la pasada primavera la Asamblea de Elecciones de la Hermandad de nuestros Patronos la Virgen de la Aurora y San Francisco Solano, que debiera haber sido en el mes de marzo, fue aplazada hasta el pasado 27 de junio de 2020, momento en que en Cabildo General Extraordinario de Elecciones fue elegida como nueva Hermana Mayor: Encarni Repiso Navarro.

Las circunstancias no permitieron que antes de la novena de San Francisco Solano se recibiera el Decreto del Obispado de confirmación del nombramiento lo que provocó que trabajáramos provisionalmente en funciones.

Recibido el Decreto, ya podemos publicar al grupo de hermanos que conforman la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, así como algunas de las personas que están colaborando en la organización en la pasada novena y en los próximos actos para celebrar la Festividad de la Virgen de la Aurora.
Por lo tanto, la nueva Junta de Gobierno de la Franciscana Hermandad de Ntra. Sra. De la Aurora y San Francisco Solano, Patronos de Montilla, queda de la siguiente manera:

  • Hna. Mayor: Dña. Encarnación Repiso Navarro
  • Vice-hermana Mayor: Dña. Lola Espejo Sánchez
  • Secretaria: Dña. Soledad Panadero Jordano
  • Tesorero: D. José Panadero Jordano
  • Rvdo. Sr. D. Ángel Lara Merino, Párroco de San Francisco Solano y consiliario de ésta Hermandad.

Y fieles devotos de los Patronos, colaboradores de la Hdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.