La Hermandad del Preso ha organizado, vía Comisión 75 Aniversario, un concurso para elegir un logo con motivo en 2018 del 75 aniversario de la primera estación de penitencia pública de la imagen de Nuestro Señor en la Oración en el Huerto

Este 2017 es la antesala de un año muy especial para la Hermandad del Preso ya que en el 2018 la imagen de Nuestro Señor en la Oración en el Huerto, celebra el 75 aniversario de su primera estación de penitencia pública por las calles de montilla, que se tenga constancia, ya que ésta imagen cuenta con más de 400 años de historia, siendo una de las imágenes más antiguas que actualmente hacen estación de penitencia por nuestras calles.

Para conmemorar ésta efeméride tan especial la Comisión 75 Aniversario, creada a tal efecto, está proyectando varias actividades de índole cultural y cultual.

La primera actividad que tenemos programada es un concurso para la elección del logo conmemorativo e identificativo de todas nuestras actividades, y constará con las siguientes bases:

  • Podrán participar todo el que lo desee, independiente de edad y si es hermano o no de la cofradía.
  • El logo se mandará vía email en formato pdf a la siguiente dirección 75aniversariooracion@gmail.com
  • La fecha máxima para la entrega de los logos será el próximo viernes de dolores (7 de abril), quedando descalificados cualquier logo que entre en una fecha posterior la citada.
  • El logo vendrá acompañado con una breve explicación que se tendrá en cuenta a la hora de su valoración, así como los datos personales del concursante.
  • La elección del logo ganador será a cargo de un jurado formado por miembros de la comisión y miembros de la junta de gobierno.
  • El ganador del concurso autoriza a la comisión y la Hermandad a la total y libre utilización del logo.
  • El ganador se hará público en la mañana del Jueves Santo, aunque el logo se conocerá cuando se presenten públicamente las actividades a desarrollar.

Con ésta actividad la Comisión quiere abrir y hacer partícipe a todo el que quiera formar parte de nuestra historia, con el diseño de este significativo logo, animando a todo el que quiera participar.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario