El Vidrimon Montilla vence al duro Colegio Virgen del Carmen

compártelo en
Share

El Vidrimon Montilla vence al duro Colegio Virgen del Carmen por trece puntos, apuntalada en una gran segunda parte, rival con el que jugará los playoffs.

Buen inicio local que desde la defensa lograba canastas en transición (9-5 min5). Pero los carmelitas reaccionan muy bien, dominando el rebote en ambas pinturas y corriendo al contraataque (19-21)

Segundo periodo en el que se imponen las defensas a los ataques. Los constantes fallos en el tiro libre por parte vinícola hace que los visitantes se despeguen un poco (22-31 min18). Pero con buenas acciones al rebote ofensivo, el Vidrimon Montilla reduce la diferencia al descanso (26-31)

Gran inicio de segunda parte por parte local. Empiezan a entrar los lanzamientos exteriores y los vinicolas le dan la vuelta al marcador (42-33 min26). Pero el Colegio Virgen del Carmen se aferra de nuevo al partido anotando con constancia y acierto desde el tiro libre (44-44 min 29). Un triple al final del cuarto dejaba todo por decidir para el último periodo (47-44).

Intercambio de canastas durante los primeros 4 minutos del último cuarto, siempre con los locales por encima, pero sin romperse el encuentro (54-51 min34). Pero varias acciones colectivas montillanas acabadas con acierto sumado a una gran defensa propiciaban un parcial 13-4 que rompía el partido (67-55 min37). Ya desde aquí hasta el final, lucha por mantener el average (en la ida ganó CColegio Virgen del Carmen +8) de cara a un hipotético empate a victorias, acabando con el 73-60 final.

Vidrimon Montilla
Alejandro López, Jorge Delgado Estepa, José Cruz Márquez, Agustin Leiva, Daniel Delgado Lozano, Francisco Rafael Algaba Aguilar, Antonio Ruiz García, Agustin Mora Graciano, Samuel Navarro Agudo, Rafa Sánchez Arroyo y Francis Baena Sanchez

Próximo partido, el Sábado 17 (21:30) en Lucena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.