El Vidrimon Montilla se impuso en el último suspiro al C.D. Baloncesto Ciudad de Lucena

compártelo en
Share

Tensión y buen baloncesto se vio en el Vidrimon Montilla vs C.D. Baloncesto Ciudad de Lucena, donde los primeros se impusieron a los lucentinos por un agónico 55 – 53 en el último suspiro del partido.

El conjunto lucentino comenzó el encuentro muy concentrado y dominando el juego. Supieron aprovechar la mala suerte en tiro del equipo local y tomar ventaja en el marcador. Acabando el primer periodo con un resultado de 7-17.

Durante el segundo cuarto pudimos ver como la dinámica continuaba, mala fortuna en los tiros del conjunto montillano y acierto de los jugadores de Lucena. A pesar de ello el descanso llegó con un 21-30 en el marcador.

Tras el descanso el equipo local, ayudándose de su defensa, quiso disminuir la distancia en el marcador sin mucho éxito. A pesar de sus esfuerzos, en este cuarto se produjo la mayor diferencia de puntos de todo el partido, 18 puntos abajo. Sin embargo, a partir del minuto 5, y respaldado tanto por su defensa como por el público asistente, nuestros jugadores consiguieron meterse de nuevo en el partido. Acabando el cuarto 38-44.

Comenzamos el último cuarto sabiendo que era el decisivo. Por ello los dos conjuntos pusieron todo de su parte consiguiendo una canasta tras otra. Esto hizo que el partido se igualara. Provocando que cualquier error se pagara caro.

A un minuto del final del partido el marcador lucía un 50-53. Gracias a una buena defensa y un triple, el partido quedó empatado a falta de 22 segundos. Tras el fallo de dos tiros libres por parte de los lucentinos se optó por pedir un tiempo muerto del equipo local.

Gracias a una jugada final en la que montilla sacó de banda, se consiguió encestar la canasta que nos dio la victoria. El partido terminó con un tanteo de 55-53.

Tras una victoria de cada uno de los equipos, es el próximo fin de semana y en tierras lucentinas, donde se jugará el partido decisivo para el pase a la final.

Florencio Ramos Cerezo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.