El Vidrimon Montilla se impone en el Torneo de la Vendimia de baloncesto 2018

compártelo en
Share

Genial tarde de baloncesto en el que lo de menos fue el resultado de los encuentros entre las diferentes categorias del Club Baloncesto Montilla y el 
MPDOS LinaBasket Club.

El Club Baloncesto Montilla organizó el pasado sábado el Torneo de la Vendimia de Baloncesto 2018, torneo al que se enfrentó al MPDOS LinaBasket Club, en las categorías Infantil Femenino, Premini 09, Cadete y Senior.

En categorías inferiores los Benjamines disfrutaron a tope de su primer partido de la temporada… Y para muchos de su vida (aquí resultado es lo de menos)

También las chicas infantiles disputaron un partido interesante, esforzándose para ir cogiendo el ritmo de cara al inicio de competición.

En categoría cadete masculina se impusieron los locales, con más experiencia y mayor físico, pero se pudieron ver bonitas acciones por parte de ambos conjuntos, muy aplaudidas por la grada.

Tras la categorias inferiores llegaron los mayores con el encuentro entre el Vidrmon Montilla y el MPDOS LinaBasket Club, ya en categoría senior masculina, que nos dejó una primera parte muy igualada (32-30 al descanso), pero durante la segunda, los locales se fueron despegando en el marcador merced a un mayor ritmo y acierto desde el triple para acabar (78-58)

El resultado, por tanto, determinó que el Vidrimon Montilla quedó Campeón del Torneo Vendimia 2018, trofeo que recogió su jugador Fran Algaba.

Juan Martínez, jugador del MPDOS Linabasket, recogió el trofeo que los acredita como subcampeones

Desde el Club Baloncesto Montilla han  querido agradecer la visita a MPDOS Linabasket que vino a Montilla con cuatro equipos para celebra nuestro  tradicional Torneo de la Vendimia, señaló Alejandro López.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.