compártelo en
Share

El equipo de fútbol 7 Vidosa Sonido e iluminación, capitaneado por el polivalente Mario Rosa, se ha proclamado a falta de dos jornadas como Campeón de la liga para mayores de 30 años de verano. En esta liga, compuesta por cinco equipos, junto con el resto de ligas que promueve el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, no hace mas que demostrar que sigue habiendo vida después de los 30, por si alguno lo dudaba.

Si bien la liga de Fútbol 7 para mayores de 30 años acaba el viernes, el Vidosa Sonido e iluminación se proclamó campeón de la misma a falta de 5 jornadas, al sacarle al segundo clasificado los puntos suficientes para ganarla. Este equipo totalmente amateur ha conseguido terminarla liga invicto siendo el aliciente de los cinco últimos partidos era seguir imbatidos.

El equipo lo forman, foto de cabecera y de izquierda a derecha:

  • de pie: Isaac Gómez, Israel Navarro, Jose Miguel Estepa, Luis Polonio, Manuel Luque-Romero y Manolo Ruz
  • Agachados: Cristóbal Herrador, Roberto García, Rafa Merino y Miguel Urbano.

A parte también están dentro del equipo Rafa Luque, Mario Rosa, Salva Navarro, Jose A. Navarro,Sergio Domínguez, Francisco Gil y Luis M. Aparicio

Este grupo de amigos ha conseguido finalizar la liga con un promedio de 12 partidos jugados, de los cuales 11 han sido ganados, 1 empatados. Goles 53 a favor, 15 en contra.

celebracion

Y como no podía ser de otra manera, estos resultados hay que celebrarlos por lo que se celebró una buena paellita de hermanamiento

Mens sana in corpore sano

Estos 17 deportistas de taitantos, son un buen ejemplo de que la edad, los condicionantes familiares o laborales, son excusa para abandonarnos al sofá, por muy bueno que sea, ni al sedentarismo que actualmente nos condena esta sociedad que vivimos. Ellos son trabajadores, autónomos o desempleados; casados, solteros o arrejuntados, con hijos o sin ellos, pero siguen con ese espíritu y esa energía que hace que no te conviertas en un mueble mas de la casa.

Antonio Galán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share