El V Torneo Baloncesto Ciudad de Bailén para personas con discapacidad intelectual reunió a los mejores equipos

compártelo en
Share

El Club Ali-Up Bailén organizó el V Torneo Baloncesto Ciudad de Bailén para personas con discapacidad intelectual en el que participaron equipos provinciales de Andalucía y de otras comunidades, entre ellos, el CPD Bailén, Units Godella, Ícaro Envera de Colmenar Viejo, Sierra Nevada Natura Ability, Afamp por el Deporte, Andrés Segovia de Linares, Vale Durcal, Ali-Up Bailén, SN Natura (A y B), Units Godella (A y B) , Envera B y el CB Montilla.

. Se participa en varias especialidades dentro de las especificaciones de este deporte adaptado.

Lejos de lo que se podía esperar, los resultados de los partidos fueron apretados excepto en uno, en los que el rival de los montillanos superó con creces, cosa que no hizo flaquear al equipo del Club Baloncesto Montilla.

Con orgullo y sin prejuicio

Tras la gran temporada del 2019 y haber jugado los montillanos sus primeros torneos, realizaron un gran papel en pista en Bailen y cerrando con un broche de oro en Granada en categoría Habilidades, Fran Algaba, el coentrenador del equipo montillano se mostró con orgullo y sin prejuicios ya que hemos vuelto a la senda de la competición de nuevo participando en el V torno ciudad de Bailen, pero esta vez subiendo de categoría (adaptada) y poniendo las cosas difíciles a nuestro rivales.

A estas alturas la clasificación da igual ya que nuestro equipo salió vencedor simplemente por brindarle la oportunidad de asistir y jugar al baloncesto con sus amigos…. también quiero recordar que las puertas están abiertas a todos, para que prueben y disfruten, finalizó Fran Algaba.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.