El PP denuncia el engaño del PSOE con la carretera de entrada a La Rambla y la depuradora

compártelo en
Share

El Partido Popular ha denunciado el engaño del PSOE con la obra de la carretera de entrada a La Rambla y con la construcción de la depuradora entre La Rambla y Montalbán. Así lo han manifestado el presidente del PP de Córdoba y candidato al Parlamento Andaluz Adolfo Molina y el candidato a la Alcaldía de La Rambla Jorge Jiménez.

Según Molina, desde hace 40 años estamos gobernados por el mismo partido político y reconocemos que se han hecho cosas, pero durante ese tiempo se ha estado prometiendo infraestructuras en por toda Andalucía que nunca llegan. “Infraestructuras como la carretera de entrada a La Rambla, aquel Centro Tecnológico de la Cerámica que no hicieron o el Centro Agroalimentario en Aguilar que todavía hoy solo es un solar”, dice.

Durante muchos años el PSOE ha prometido de todo y después todo ha quedado en nada. “Demasiado tiempo en el que han estado jugando con las ilusiones y esperanzas de la gente que ha confiado en el PSOE pensando en que cumplirían sus promesas y traerían soluciones, pero ha pasado el tiempo y sigue sin haber nada nuevo”, dice.

Jorge Jiménez ha recordado la vista de Rosa Aguilar en el año 2010 prometiendo una obra importante para convertir la carretera de entrada a La Rambla en un bulevar con bancos, iluminación, dos amplios carriles, etc. Lo presentaron a lo grande, con ilustraciones del resultado final de esa obra, y a día de hoy ocho años después los rambleños tenemos que conformarnos con una obra de adecentamiento de las cunetas que es lo único que han hecho, dice Jorge Jiménez. “Vamos a ver si se ha resualto un problema de recogida de aguas pero mucho nos tememos que han generado un nuevo problema de seguridad en este carretera, ya que han disminuido los carriles de la calzada a pesar de que ya eran bastante estrechos”, afirma.

Hoy, como en tantas otras ocasiones -dice Adolfo Molina- denunciamos esto para decirle a todos los rambleños que el 2 de diciembre tenemos una oportunidad de cambiar eso, tenemos oportunidad de dar la confianza a un gobierno nuevo que será garantía de cambio.

Molina ha recordado que IU ya estuvo gobernando en la Junta de Andalucía con el PSOE, “tuvieron la oportunidad con una Consejera cordobesa de IU de hacer esta carretera y no lo hicieron”, comenta. En los últimos 3 años y medio ha sido el partido Ciudadanos quien ha estado dando su apoyo incondicional de a Susana Díaz y sin embargo esta carretera sigue sin hacerse.

Así mismo, Jorge Jiménez ha recordado que los rambleños están pagando cada mes desde hace muchos años un impuesto por el agua a la Junta de Andalucía, para que se construyera la depuradora de agua. “Si sumaramos el impuesto que llevamos pagado tanto los rambleños como los moltalbeños tendríamos dinero para construir tres depuradoras, y la realidad es que hoy por hoy no tenemos ninguna y seguimos pagando, y seguimos sin fecha para saber cuándo tendremos esa depuradora”, dice.

Además el portavoz del PP en el Ayuntamiento rambleño ha recordado como este ayuntamiento está pagando, con el dinero de todos los rambleños, multas a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por hacer vertidos de aguas residuales a la cuenca del río.

Los cordobeses y los rambleños tenemos que decir ya está bien de que se nos tome el pelo, que queremos abrir las ventanas de la Junta, levantar las alfombras y queremos otra manera de gobernar sin engañar a las personas, dice Adolfo Molina.

Pedimos a los rambleños que se paren a pensar y decidan si quieren seguir con más de lo mismo otros cuatro años, o si quieren apostar por un cambio por ganarnos un futuro mejor para nuestros hijos.

Animo a los rambleños ir a votar con alegría, con esperanza e ilusión el día 2D por ese voto de cambio que representa el PP, para que más pronto que tarde podamos hacer una realidad esta carreta de entrada a La Rambla, la depuradora y tantas promesas incumplida del PSOE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.