El Partido Popular recuperará la Gala del Deporte

compártelo en
Share

La candidata a la alcaldía Inmaculada Luque, ha indicado que si el Partido Popular vuelve a gobernar en el Ayuntamiento, se llevará a cabo la Gala del Deporte que tanto gustó en el año 2015 donde se repartieron un total de 16 premios entre las distintas modalidades.

«Recuperamos esta Gala del Deporte porque así nos lo piden los deportistas, los aficionados, los colectivos con los cuales nos hemos reunido y es nuestro propio deseo contribuir al reconocimiento de muchas personas, que tanto en el deporte profesional como en el amateur, dan lo mejor de sí mismas para contribuir a hacer más grande el deporte y son un ejemplo para muchas personas, que ven en su esfuerzo una señal de que, tanto en el deporte como en todas las facetas de la vida, la dedicación, el empeño y la valentía, así como muchas veces el trabajo en equipo, son totalmente necesarios», explica Inmaculada.

De esta forma, tras 4 años de ausencia, la Gala del Deporte se volverá a celebrar en Montilla, para reconocer tanto a personas como a entidades su labor como deportistas o en la promoción de la actividad física.

«Esta gala tiene como objeto reconocer los méritos deportivos de personas y entidades de la ciudad que han llegado a las cotas más altas a nivel de competición, pero también en el ámbito social«, relató la alcaldable.

De esta forma, se va a reconocer a personalidades que han llegado al deporte de competición, a deportistas que han triunfado de manera individual, clubs, colectivos que promueven la integración deportiva de personas con discapacidad, la superación y los deportes tradicionales y autóctonos.

Con esta Gala del Deporte se quiere recuperar la tradición de cerrar el año deportivo premiando el esfuerzo de personas y entidades por el deporte en Montilla, como ocurrió en la primera y única edición anterior.

Con esta gala el Partido Popular pretende, no solo premiar a aquellos/as deportistas que han destacado a nivel local, nacional o internacional, sino también “potenciar los valores que representa la actividad deportiva, consiguiendo que nuestras ciudades sean más saludables y que nuestros ciudadanos tengan una mayor calidad de vida”.

En Montilla, cada mes podemos ver la participación en actividades deportivas de nuestros deportistas montillanos, son muchos y muchas, “pero queremos que sean muchos más, por ello la Gala del Deporte es esencial para el reconocimiento de estos deportistas”, señala Inmaculada Luque candidata a la alcaldía por el Partido Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.