El Partido Popular pide que se cumplan las medidas sanitarias COVID-19 en las zonas de ocio nocturno

compártelo en
Share

El Partido Popular pide reforzar la presencia policial en las zonas de ocio nocturno de la ciudad, y actuar cuanto antes para que se cumplan las medidas sanitarias frente al COVID-19.

La solicitud de esta medida es debida a la reiteración de aglomeraciones en lugares donde se encuentran situados algunos establecimientos de ocio nocturno de la ciudad.

Las imágenes que se han visto en varias ocasiones y en diversos puntos han provocado la inquietud de los vecinos y la ciudadanía en general al no cumplirse la distancia de seguridad exigida así como no cumplirse con el uso de mascarilla en algunos casos.

Desde el Partido Popular queremos hacer una llamada a la responsabilidad de todos por las consecuencias que pudieran derivarse, pidiendo la colaboración de todos, tanto de los hosteleros como de los ciudadanos, para evitar estas aglomeraciones.

En el mismo sentido pedimos reforzar la presencia policial en las zonas donde sabemos que se aglomeran jóvenes, y erradicar los botellones para evitar consecuencias indeseadas.

Solicitamos y tenemos la responsabilidad de trasladar al Equipo de Gobierno que actúe ante este problema tan serio que requiere, siendo fundamental la implicación de todos.

2 comentarios

  1. Posiblemente borre este comentario como ha hecho con todos, pero me resulta curioso que después de informarle que esa foto no tiene nada que ver con la noticia aún no la haya rectificado aún habiendo más de una foto reciente de la plaza dónde ilustraría su artículo de forma bastante más acertada, no le hubiese supuesto un trabajo demasiado arduo de investigación.
    No sé si su medio pretende ser objetivo, es como creo que se debe entender el periodismo, aunque veo que por su obstinación en mantener la foto no lo es ni lo pretende.
    » En este sentido, el periodismo se entiende como una metodología adecuada para presentar cualquier tipo de información valiosa, buscar fuentes seguras y verificables». Esta defición de periodismo igual le ayuda.

    1. Author

      Estimada Sra Luque y amistades
      1º Que a nosotros nos conste es la primera vez que se dirige a nosotros, por lo que lo de los comentarios será en otro medio de comunicación
      2º En esta casa los únicos comentarios que no se publican, ni se eliminan siquiera, son los ofensivos, por su carácter soez y de poca valía ante la información suministrada
      3º ya en otro artículo premonitorio en el que se hablaba de las botellonas y el impacto del covid en Montilla una correligionaria suya, nos dijo que no correspondía y ya le respondimos que «era de archivo, desenfocada y en blanco y negro», cosa que cualquier medio de comunicación escrito, digital o multimedia hace.
      4º Que dado que a sus correligionarias/os también se les explicó en nuestras redes sociales, ya está mas que explicado y damos por zanjado el asunto.

      Agradecemos su interés por mejorar nuestro grado de conocimiento sobre las virtudes del buen hacer, pero si a pesar de las continuas campañas de desprestigio personal, empresarial y políticas durante 7 años, sin contar con ayuda ni contraprestación económica de ningún estamento político o gubernamental, seguimos en la brecha, algo bueno tendremos que haber hecho, aunque les duela a los del pensamiento único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.