El Partido Popular propone una «Ciudad de los Niños» diseñada por los niños

compártelo en
Share

Inmaculada Luque, Alcaldable por Partido Popular, propone que los niños diseñen la «Ciudad de los Niños» en el Tierno Galvan.

El Partido Popular propuso en las pasadas elecciones municipales que si gobernaba crearía en el parque Tierno Galvan, «la Pradera», una nueva zona infantil la llamada «Ciudad de los niños» .

Inmaculada Luque ha afirmado que «Montilla dispone de en «la Pradera» de una zona fantástica donde las familias puedan disfrutar del ocio y la convivencia al aire libre [..] Nuestro proyecto es construir una Ciudad de los Niños que este a la altura de otras como la de Cabra o Córdoba».

Durante esta legislatura el Partido Popular ya propuso usar los fondos de Diputación para el comienzo de este proyecto para Montilla y los montillanos.

Inmaculada Luque indica «Queremos una ciudad más amable para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y nuestros mayores, Montilla tiene un pulmón verde y debemos aprovecharlo para convertirlo en un atractivo lugar de encuentro y ocio para toda la familia […] «deben ser los más pequeños los que diseñen que juegos quieren y para ello, cuando sea alcaldesa, llevaremos a cabo un concurso escolar donde dibujen su parque ideal».

4 años en clamando en el desierto

Luque asegura que la nueva zona de «La Ciudad de los Niños» puede ser realizada con diferentes subvenciones o ayudas. incluso con fondo propios de inversiones de este Ayuntamiento, «En Montilla llevamos 4 años reclamando esta instalación, instalaciones que el equipo de gobierno del PSOE e IU no ha querido llevar a cabo a pesar de disponer en más de una ocasión de ayudas e incluso fondos propios para ejecutarlas, pero lamentablemente gran parte de ese dinero ha tenido que ir a pagar deuda financiera por la poca planificación por parte del Cogobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.