El Paraíso que se convirtió en infierno

Los sanitarios atendieron a seis personas afectadas por un incendio en un bar Paraíso del populoso barrio de las casas Nuevas de Montilla.

El fuego se originó –según el testimonio de los primeros llamantes a Emergencias 112 Andalucía sobre las 21.35 horas– en la trasera del bar Paraíso, situada en la Plaza de la Aurora. El humo se extendió a las tres plantas de viviendas habitados por varias personas que tuvieron que protegerse del fuego hasta la llegada de los operativos.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Montilla, Policía Local y los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que atendieron a seis personas –con edades comprendidas entre los 30 y 60 años de edad– entre afectados por la inhalación del humo y crisis de ansiedad.

Los servicios contraincendios sofocaron un fuego que afectó bar Paraíso, si bien el humo se extendió entre el bloque de viviendas y hubo que movilizar a la compañía eléctrica ya que las llamas dañaron al cableado quedando el bloque sin luz.

Una vez sofocado el incendio y sin lamentar víctimas personales, es tiempo de analizar el presente y el futuro de este entrañable bar y ver si Montilla tendrá de nuevo un Paraíso donde acudir.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *