El Montilla C.F. encara el «play-off» de ascenso libre de Covid-19

compártelo en
Share

El Montilla C.F. quiere comunicar que tras las pruebas realizadas en la clínica del deporte de la RFAF donde han asistido todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club, los mismos han dado negativo en las pruebas del COVID-19.

Con todas las pruebas realizadas el club procede al inicio de los entrenamientos, comenzando hoy mismo jueves en el Estadio Municipal de Montilla.

Siguiendo los protocolos marcados, todos los entrenamientos serán a puerta cerrada hasta que el Ministerio de Sanidad permita la asistencia de público.

ascenso a División de Honor

Comienza la cuenta atrás para el «play-off» de ascenso a División de Honor
Nuestro equipo ya conoce su futuro más próximo.

Esta semana la Real Federación Andaluza de Fútbol dio a conocer la sede y horarios de las eliminatorias de ascenso a División de Honor.

El Montilla C.F. disputará su semifinal esta noche, a las 21.30 horas, ante el Atco. Palma del Río, mientras que mañana viernes Priego C.F. y Almodóvar C.F. se miden en el mismo horario en la otra eliminatoria.

Ambos encuentros, al igual que la gran final que se disputará el 18 de julio a las 21.30 horas, tendrán como escenario el Estadio Manuel Polinario “Poli” de la vecina localidad de Puente Genil.

Toda la fase de ascenso podrá verse en directo a través de la RFAF TV y el canal de televisión Onda Mezquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.