El Marcasur Andel TM termina un campeonato brillante subcampeón

compártelo en
Share

En  esta última jornada, el equipo Marcasur Andel TM se desplazo a la localidad Sevilla de Carmona, para enfrentarse al equipo CTM Carmona con resultado final de 5-3 para el equipo montillano.

El montillano equipo dirigido por Pepe Trapero, estuvo formado por Juan Perez que consiguió 2 puntos, Jesus Luque de consiguió 2 puntos y Francisco Alcaide que consiguió un punto.

Con esta victoria el equipo termina la liga en segunda posición, con lo que el equipo se da por satisfecho con la gran actuación que han tenido esta temporada. Con el subcampeonato consigue  clasificarse para disputar la liga de ascenso a segunda, que se disputara el día 21 y 22 de abril en Córdoba Capital, donde el equipo Marcasur Andel TM se enfrentará a 4 equipos, donde solo pasarán a la siguiente fase los dos primeros clasificados.

La fase de ascenso la disputaran 20 equipos, separados en 4 grupos de 5 equipos cada uno, donde se clasificaran tan solo los dos primeros de cada grupo, quedando tan solo 8 equipos. Luego esos 8 equipos se reunirán en Sevilla para enfrentarse entre ellos y solo los dos primeros subirán a segunda nacional. Es un camino complicado pero el equipo esta en estos momentos en su mejor momento.

El Marcasur Andel TM quiere dar las gracias a todas las personas que han seguido y confiado en este equipo. Esperamos no decepcionarlos  y conseguir el año que viene estar en segunda Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.