El Marcasur Andel TM le mete 5-1 al CTM San Juan, líder de la liga

El Marcasur Andel TM le mete 5-1 al CTM San Juan, líder de la liga

compártelo en
Share

Esta jornada dieciseteava el Macasur supo quitarse las telarañas y volvió a demostrar que es un equipo campeón y nada mas y nada menos que al líder de la liga, el CTM San Juan

En esta nueva jornada, el equipo de Pepe Trapero  Marcasur Andel TM, se enfrentaba en Montilla, al equipo todavía invicto y líder de la liga CTM San Juan,  al parecer sería un partido complicado, pero en esta ocasión el equipo montillano supo solventar sin ningún problema el encuentro. El resultado final fue de 5-1 para el equipo de Pepe Trapero, donde él también fue artífice de la victoria con sus 2 puntos ganados.

El equipo estuvo formado por : Jose Trapero  que consiguió  2 puntos, Juan Perez que consiguió otros 2 puntos y Jesus Luque que consiguió 1 punto. En esta jornada el entrenador, delegado y jugador Jose Trapero decidió jugar el encuentro frente al equipo mas fuerte de la liga, y lo hizo  con solvencia, ganando sus dos partidos y aportando 2 puntos para la victoria del equipo.

Con esta victoria, el equipo Marcasur Andel TM avanza de la tercera posición a la segunda posición de la tabla, ya que el equipo Cordoba 81 que estaban empatados a puntos con el Marcasur, perdió su partido frente a Carmona y el equipo montillano tiene en estos momentos 1 punto mas que su rival.

Tan solo queda un partido para terminar la liga, si el Marcasur Andel TM gana su partido, terminará la liga en segunda posición y si perdiera, tendría que esperar lo que hiciera el equipo Cordoba 81. Termine segundo o tercero, el equipo se siente satisfecho de la temporada que han hecho, ya que están clasificados para jugar la fase de ascenso a segunda. Agradecer a todas las personas que vinieron a animar al equipo, en su ultimo partido de liga en Montilla, con el temporal de viento y agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.