El equipo femenino de baloncesto Monsecor Montilla pierde 36 a 42 frente al CB Unicor

Las montillanas se enfrentaban en casa ante el único equipo al que habían logrado vencer en esta liga, conscientes que se trataba de un partido en el que si se minimizaban los errores se lograría la victoria. No fue así.

Primer cuarto
Las nuestras no podían empezar mejor, enchufadas en ataque, buscando una buena circulación de balón para así encontrar situaciones fáciles, así que en los primeros 5’ parcial nuestro de 9-0. La defensa era la idónea agresiva y llegando bien, pero nos empiezan a cargar faltas hasta 6 en 4’ hecho que aprovecha Unicor para anotar desde la línea de tiros libres y a que perdiera el Monsecor la ventaja en el marcador. Ya no lo volvería a tener en ningún momento, llegando al final del cuarto 09-12.


Segundo Cuarto
Se convirtió en un quiero y no puedo, costándoles demasiado atacar y cuando lo hacían erraban. En defensa a causa del abultado número de faltas señaladas a las nuestras se optó cambiar a defensa en zona, lo cual nos serviría para volver a tomar el control al término del cuarto. Al descanso 15-23

Tercer cuarto
La defensa individual a lo largo de todo el campo provocó numerosas pérdidas de balón y además seguían errando en lo más fácil: en las entradas y tiros fáciles. No había forma.
Numerosas acciones de que no cuajaban y tiros libres muy por debajo de la estadística con un 1/6. Al termino del tercer cuarto 21-28.

Último cuarto
En este último cuarto las nuestras por fin despertaron e iniciaron el ataque el más abultado hasta el momento y en defensa interceptaron pases y robando balones. A falta de 1’ vimos la diferencia en el marcador a 3 puntos, aunque sus puntos en los tiros libres al final les dieran la victoria por un 36-42.

En resumen, un partido en el que quisimos, lucharon en ningún momento bajaron los brazos. La semana que viene el Monsecor Montilla se enfrenta en casa al partido aplazado de la primera vuelta ante La Rambla.
Fuente: C.B. Montilla

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *