El despotismo del PSOE impide la participación del resto del consistorio

compártelo en
Share

Ciudadanos Montilla comparte su pesar ante el absolutismo mostrado por el actual equipo de gobierno socialista en el que se atribuyen todos los logros, aunque no sean suyos, y desoye e impide la correcta participación del resto de los representantes del consistorio

Carretera del Llano del Espinar

Esta semana hemos asistido como Rafael Llamas, como Alcalde de Montilla se atribuyó la autoria del arreglo de la carretera del Llano del Espinar cuando, en el 2016, el portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Córdoba, David Dorado, solicitó en el pleno provincial que se acometa “una reforma integral de la carretera CO-4206 que va de Montilla a Llanos del Espinar”.

Presupuestos

El concejal naranja remarcó la preocupación de todos los grupos de la oposición por el nulo conocimiento de los presupuesto para el 2020 de la actual ejecutiva socialista, lo que impedirá la correcta supervisión y por ende, proponer las medidas que se vean oportunas.

Campaña de Navidad

Para finalizar, Urbano señaló como a un día vista de la campaña de Navidad aun no sabemos que , como y donde se van a celebrar las actividades navideñas. Lo que sabemos es fruto de las indagaciones particulares no de las comunicaciones oficiales del ejecutivo montillano.

Una vez mas, el gobierno municipal socialista hace gala de su despotismo y desprecio a otras formaciones, al llevar todos sus planes y objetivos en secreto, haciendo imposible el sano y necesario consenso, labor mas que necesaria en cualquier democracia consolidada.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.