El Club Natación Montilla vuelve con 4 medallas y clasificaciones del Cavaleri

Montilla Natación
compártelo en
Share

El Club Natación Montilla participó el pasado fin de semana se celebraba en la piscina Cavaleri en Mairena del Aljarafe la tercera etapa del circuito provincial, que en esta ocasión era de ámbito zonal y coincidía con el XV Trofeo Natación “Al-Xaraf”.

El club montillano participó con 17 nadadores, los cuales tuvieron en general una buena actuación, consiguiendo la mejora de sus marcas personales y progresando poco a poco en su preparación física y técnica para afrontar los próximos campeonatos de Andalucía de invierno.

Cabe destacar que el pasado sábado Carlos Arce y Lorena Mesa consiguieron marcas que le daban la posibilidad de participar en Campeonatos de Andalucía de invierno, uniéndose a los 9 nadadores que ya las habían conseguido en competiciones anteriores.

Asimismo, hay que mencionar las dos medallas de plata conseguidas en las pruebas de 100 y 200 metros espalda por Helena Luque, además de la medalla de oro en la prueba de 100 libres y la medalla de plata en la prueba de 100 mariposa conseguidas por Javier Lozano.

Son pocas las oportunidades que quedan para que nuestros nadadores puedan conseguir marcas que le den acceso a campeonatos, aunque viendo la buena línea de trabajo que están llevando a cabo, no descartamos la posibilidad de sumar alguna mínima más a las ya obtenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.