El CDF Paquillo Moreno estrena temporada 2019/20

compártelo en
Share

El CDF Paquillo Moreno un pleno de goles y de público en el fin de semana de la Presentación de la temporada 2019-2020

Con un lleno absoluto de público, arrancó la presentación del a temporada del CDF Paquillo Moreno el pasado viernes en el salón del Centro cultural Alcalde Antonio Carpio.

Jorge Rey, Vicepresidente y Director Técnico del equipo comenzó recordando que han sido 9 años de trabajo, dedicación, esfuerzo, solidario y sostenible económicamente, formando niñas y mujeres de montilla y la comarca, somos la voz y el altavoz del fútbol femenino en la provincia.

Hay que señalar como el CDF Paquillo Moreno ha formado durante estos 9 años a más de 200 jugadoras, unas de forma puntual, pero otras, siguen escalando en el difícil mundo del fútbol femenino, y demostrando que con trabajo y con esfuerzo todos los sueños pueden cumplirse.

Por su parte Lourdes Cobos, Presidenta del club, pidió a los padres y a las madres que no solo acompañaran este día a sus hijas, que fueran cada domingo con ellas al campo de fútbol, que se sintieran apoyadas y las acompañaran también en las victorias, pero sobre todo en las derrotas.

Durante estos 9 años el CDF Paquillo Moreno ha sido de capaz de tener un proyecto saneado económicamente, sostenido en parte por las jugadoras, sus familias e instituciones como el Ayuntamiento de Montilla, Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía, sin cuyos medios y ayudas no hubiera sido posible comenzar una temporada más.

Durante el acto tambien agradecieron el apoyo de esas empresas que apuestan cada temporada por el deporte femenino, favoreciendo esa integración de la mujer en el deporte y de esa igualdad tan reclamada.

P.D.: El pleno de goles vino el domingo frente al CD Ciudad de Córdoba , partido de fútbol 2ª Cadete Femenino Provincial en el que las del CDF “Paquillo Moreno” A les endosaron un 5 a 0 de antología. ¡Ahí lo llevas!

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.