El CD Femenino Paquillo Moreno empata bajo la lluvia

compártelo en
Share
El pasado sábado fue muy completo, por la mañana el SMD del Ayuntamiento organizó una jornada de Fútbol-7 para Benjamines y por la tarde, se jugó uno de esos partidos inolvidables, bajo la lluvia, el barro, en el difícil campo de La Guijarrosa. 
Empate muy trabajado ante La Guijarrosa
Un partidazo de lucha, esfuerzo, y muy deportivo en todo momento, que hizo disfrutar a los aficionados a esta categoría. 
Las jugadoras de La Guijarrosa salieron muy fuertes y se pusieron pronto 2-0 en el marcador, pero antes de acabar la primera parte las nuestras se vinieron arriba y consiguieron empatar.
Justo al comenzar la segunda parte nos adelantamos, y ellas consiguieron empatarnos en un corner en el minuto 5,  partir de ahí, la lluvia puso el campo muy difícil, y se pasó a un partido muy físico que agotó a los dos equipos, que dieron por bueno el 3-3 final. 
Solo queda felicitar a los dos equipos por el partidazo que nos brindaron.



Jornada de Benjamines organizada por el SMD de Montilla

Desde las 10 de la mañana del pasado sábado a partir, se disputó en el Campo de Fútbol de Montilla una jornada de Fútbol-7 para Benjamines, organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla.

Un total de 9 equipos participaron en la actividad, procedentes de los distintos Centros Escolares de Montilla, junto a nuestras jugadoras de esa categoría. 

Nuestras niñas disputaron un total de 3 partidos, consiguiendo un empate, una victoria y una derrota, disfrutando toda la mañana de una buena jornada de Fútbol. 

Al final la lluvia hizo que la actividad no pudiera terminarse, dejando sin disputar el último partido previsto.
Fuente: CDF Paquillo Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.