El CB Montilla te invita a la presentación de la temporada 2013/14


La presentación de los equipos del CB Montilla, como en años anteriores, tendrá lugar de nuevo en la Plaza Puerta de Montilla este próximo Domingo 27 de Octubre. Se espera un gran día de convivencia con actividades para todos los públicos en la plaza, partidos oficiales en el Pabellón Municipal, servicio de barra y paella organizada por el CB
Montilla, etc. En caso de lluvia, las actividades programadas se realizarán en el interior del Pabellón Municipal.

Con el fin de que los padres, madres y demás familiares puedan disfrutar junto a los más pequeños de la casa de este maravilloso deporte, el CB Montilla propone una serie de actividades vinculadas al baloncesto como:

  • Desde las 9:00h: Encuentros oficiales de Minibaskets, Infantiles y Seniors en el interior del Pabellón Municipal y en la Puerta de Montilla tendremos instaladas canastas para la realización de juegos y competiciones familiares durante toda la mañana.
  • 12:30h: el equipo Senior Masculino de Primera Nacional jugará el tercer partido de Liga contra Nerja en busca de la ansiada primera victoria de la temporada. Todo ello amenizado con música y una barra habilitada por el club donde tomar un aperitivo, refrescos, snacks, y degustar una riquísima paella, con el fin de que la estancia sea lo más placentera posible y disfrutar de un gran día de convivencia entre las nuevas y no tan nuevas generaciones.
  • 16:00:  Partido de exhibición de las escuelas de APROSUB-CB Montilla. Ambas entidades han consolidado estas escuelas que tantas satisfacciones nos dan desde su inicio hace tres años.
  • Desde las 17:00: Acto de presentación de los equipos. Esta temporada el CB Montilla cuenta con 8 Equipos federados (Mini, Infantil, Cadete, Junior y Senior masculinos y Mini, Infantil y Junior/Senior femenino) – 3 Grupos en las escuelas Peques, Babys y Benjamines y el equipo de APROSUB.

Baloncesto en estado puro


Fuente: CB Montilla

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *