El Ayuntamiento sigue sin cumplir las promesas dadas a atención temprana

El Ayuntamiento abandona a su ser al Centro de Atención Temprana de Montilla una vez que las obras del paredón se han iniciado y sigue sin cumplir las promesas dadas de traslado inmediato al Polígono Jarata

El Grupo Municipal Popular, solicitó anoche en la sesión plenaria un TRASLADO TEMPORAL URGENTE en dependencias municipales que estén sin uso para dar una solución provisional a la catastrófica situación que están viviendo las familias que día a día tienen que llevar a sus hijos a terapia al actual CAIT.

Inmaculada Luque, Candidata Popular a las próximas Elecciones Municipales, se ha estrenado en la arena política municipal con este asunto tras reunirse con familiares de los niños que son atendidos en el CAIT, los cuales le han transmitido que “La situación se ha vuelto insostenible para las 100 familias que traen a sus hijos para recibir terapia a este centro”

La Candidata Popular recuerda que esta situación no es nueva, que desde hace dos años se conoce la necesidad de llevar a cabo un traslado o dar solución a los problemas de incompatibilidad de las terapias del CAIT con los ensayos de la Banda Pascual Marquina. Para los populares, existe una falta de interés, de compromiso y de previsión por parte del Alcalde, circunstancias que han provocado un caos total en una situación fácil de solucionar, aumentándose la problemática para las familias tras el inicio de las obras el pasado 17 de Diciembre.

“No entendemos como tras ver la nefasta gestión que el responsable del Área de Bienestar Social, el Sr. Lucena, ha realizado en este tema; el máximo responsable del Ayuntamiento El Sr. Alcalde no ha tomado cartas en el asunto y ha dado solución a un problema que no supone dificultad ninguna”

Para Inmaculada Luque es incomprensible que desde septiembre, fecha en la que anunciaron el traslado del CAIT al Centro Empresarial del Polígono de Jarata, Todavía no sepamos cuando se podrá llevar a cabo dicho traslado; ni tan siquiera si tras la petición del proyecto de adecuación realizada tres meses después del anuncio; se desconoce a envergadura del proyecto que podría retrasar el traslado varios meses más de lo previsto.

Esto demuestra que una vez más vuelven a improvisar, sin tener planificado el tiempo, el coste y sobre todo, los perjuicios que puede ocasionar una decisión tomada a la ligera; tal y como llevan haciendo casi 4 años”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *