compártelo en
Share

El alcalde de La Rambla Jorge Jiménez ha firmado en el día de hoy un convenio con la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios de La Rambla FAEMER para la puesta en marcha del programa “Esta Navidad compra en La Rambla”, una campaña de apoyo, promoción e incentivo al comercio local y al sector servicios de la localidad.

Según el Alcalde, el objetivo es promocionar y dinamizar el sector comercial y de servicios en La Rambla, estimulando las compras en los establecimientos locales, sobre todo en aquellos que peor lo pasaron ante el cierre total de actividad que sufrieron en el primer estado de alarma, aprovechando para ello la cercanía de las fechas navideñas.

El gobierno local ha venido trabajando en esta campaña recogiendo y analizando las propuestas de los grupos de la Corporación Local, de las asociaciones empresariales de la localidad y de los sectores económicos afectados por la crisis de la pandemia.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento pone a disposición de FAEMER la cantidad de 18.000 euros, con cargo al Programa CÓRDOBA 10 de la Diputación de Córdoba, para financiar el plan de incentivos del que se podrán beneficiar tanto los autónomos y pymes de los comercios y establecimientos del sector servicios, como los vecinos de La Rambla en general.

En próximas fechas tanto el Ayuntamiento de La Rambla como FAEMER informarán de todos los detalles de la campaña “Esta Navidad compra en La Rambla” en una rueda de prensa con antelación a la fecha de inicio de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share