El AMPA Gran Capitán presenta un programa de conciliación

compártelo en
Share
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Gran Capitán ha solicitado a la Dirección del Centro el uso de las instalaciones del comedor y del patio. Así, durante que esté cerrado el Colegio se convertirá en una ludoteca, de 9:00 a 14:00 horas con un aula matinal de 8:00 a 9:00 horas.
El coste es de 5 euros por día si tienes tu cuota del AMPA al día, 1 euro más si quieres aula matinal.
De no ser socio del AMPA, 8 euros, aunque te puedes hacer socio en el momento del pago y aprovecharte del descuento. siendo el pago el mismo día de la actividad, al dejar los niños en el Colegio.
Los niños tienen que traer su desayuno y los cursos de primaria las tareas pendientes para el puente asimismo, el personal a cargo esá totalmente cualificado y es conocido por el Centro y por vuestros hijos e hijas.
Se necesita un número mínimo de niños y niñas, por lo que esta información es meramente consultiva. En caso de no llegar a un mínimo, la actividad se suspenderá. Será un día de Cole diferente. No lo dudes y anímate.
Click sobre la imagen para abrir la hoja de solicitud
Sin carroza de Carnaval
Este año no saldrá del Gran Capitán la tradicional carroza de Canaval ya que el pasado 21 de enero se celebró una reunión para acordar y planificarla, yendo tan solo 9 madres y 2 padres, por lo que el AMPA ante el poco interés mostrado, decidió no salir este año.
Desde el AMPA hace un llamamiento a los padres y madres, recordándoles que todas estas actividades dependen de la participación conjunta y de nuestra implicación.
Unas madres propusieron hacer un grupo para salir sin carroza con el motivo “Mamma mía” del grupo ABBA, por ser una fácil caracterización y tener una música animada. Piensan incluso montar alguna coreografía. Para ello han colocado unas hojas donde apuntarse aquellos que estén interesados en salir con este grupo del colegio.
Esperamos y deseamos que para las próximas actuaciones haya una mayor participación así como que alguien se vaya animando para que el año que viene no nos suceda lo mismo.
Fuente: Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Gran Capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.