El alcalde presiona a una empresa montillana para retirar la publicidad electoral del PP

La candidata a la alcaldía Inmaculada Luque califica de lamentable la decisión del Sr. Alcalde en relación a la retirada de la publicidad que el Partido Popular había contratado, como en comicios anteriores, en el Servicios de Transporte Urbano de Montilla.

Luque continúa indicando que como en años anteriores, el Partido Popular contrató la publicidad de la Marca Popular en el autobús montillano, acuerdo que no incumple las condiciones del contrato firmado en su momento por parte de la empresa y el Ayuntamiento.

Lamento la decisión del Sr. Alcalde queriendo silenciar a los partidos políticos y en concreto, a mí como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones del 26 de Mayo” Inmaculada hace pública la comunicación que recibió la empresa que presta el Servicio de Transporte y en la que el Sr. Alcalde obliga a cumplir el contrato vigente, instando a la retirada de publicidad no comercial, slogan, símbolos o alusión más allá de la citada información comercial; Vistas las Clausulas del contrato, se puede comprobar que los vehículos del Servicio de Transporte podrán exhibir publicidad de marcas o empresas comerciales previa autorización municipal.

Se ve claramente como el Alcalde de montilla hace una interpretación del contrato, para perjudicar políticamente al partido popular, mientras que otras marcas siguen puestas” El Partido Popular indica que llevan inscritos como Marca en el Registro de Patentes Marcas desde 1993, por tanto observamos que del sentido literal del contrato se desprende que cumplimos con la parte que el Alcalde ha omitido en el escrito presentado a la empresa, ya que en el mismo retira la parte donde pone que se podrá exhibir Marcas.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, cumpliendo la legalidad pero lo que no vamos a permitir es que el Alcalde limite la libertad y el bien hacer que siempre ha predominado en todas las formaciones con independencia al color político que gobierne y mucho menos que su interés personales y partidistas perjudique económicamente a una empresa montillana”, “No nos van a silenciar y seguiremos trabajando y presentando el proyecto que llevamos para montilla”, concluyó la alcaldable popular.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *