Dos detenidos por agresión a la Policía Local, triste fin del 2016

Dos detenidos por agresión a la Policía Local y un vuelco espectacular esta mañana son el balance que ha dejado el fin de semana del cambio de año

La Policía Local de Montilla, siempre criticada y siempre a la disposición de los ciudadanos, ha sufrido este final de 2016 dos nuevas agresiones de la mano de personas que, en un principio, actuaban bajo la influencia del alcohol y que además iban conduciendo de forma temeraria por las calles de Montilla.

Viernes 30
La fiesta empezó pronto para un vecino del Llano del Espinar, que al percatarse la Policía Local de que quería conducir su vehículo estacionado en la Calle Ancha de Montilla, y que presuntamente estaba en estado ebrio, se lo quisieron impedir. Esta persona en vez de avenirse a razones se dedicó a agredir al policía local, lo provocó su inmediata detención y pasando a disposición Judicial.

Sábado 31
Ahora la acción se traslada a la Calle Juan Colín, donde un vehículo es interceptado por una patrulla de la Policía Local al conducir a gran velocidad por dicha vía. El vehículo estaba ocupado por conductor y dos pasajeros, todos de Montilla.

Como decimos, al ser interceptado en la esquina con Plaza de Munda, baja del vehículo el conductor, presuntamente ebrio, y arremetió contra los agentes del orden, acción por la que fue reducido en el sitio y provocó su inmediata detención y pasando a disposición Judicial.

Domingo 1
Si bien es la mas aparatosa, las fotos son de este accidente, es el que menos peligrosidad ha revestido. El conductor, presuntamente ebrio, ha golpeado su vehículo contra otro estacionado lo que ha provocado que pierda el control en el badén y de como resultado este espectacular vuelco, que gracias a Dios no ha tenido mayor gravedad que los daños materiales y el gran susto para el conductor.

Desde aquí solo nos cabe agradecer su dedicación, paciencia y ayuda a la Policía Local de Montilla que si bien solo nos acordamos de ella cuando nos multa, debemos siempre recordar que son servidores públicos y que ellos solo cumplen las leyes y ordenanzas, ni las escriben ni las votan.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *