compártelo en
Share

Dicho y hecho, la Agrupación Musical La Unión junto con miembros del Grupo Parroquial de Teatro de San Francisco Solano hicieron honor a su palabra y ayer 9 de abril, por la tarde, hicieron entrega del importe recaudado en el Musical “Pasión, Muerte y Resurrección”.

Dos potentes grupos de artistas como el Grupo Parroquial de Teatro de San Francisco Solano y la Agrupación Musical La Unión, con motivo del XXXV aniversario fundacional de esta última parieron el musical “Pasión, Muerte y Resurrección” que se puso en escena el pasado 5 de Marzo, en una doble sesión que dejó sin aliento a los asistentes.

En dicho musical participaron entre músicos, actores y personal técnico, más de 130 personas, llevando a escena los momentos más significativos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.
donacion AMFIMO APROFIS union (1)
L
a recaudación de dicho musical ha sido donada a las asociaciones AMFIMO (Asociación de Minusválidos de Montilla) y APROFIS (Asociación para la Integración de personas con problemas Psíquicos y Físicos, Nuevos Pasos), tras la entrega ambas ONG expusieron las dificultades con las que se encuentran día a día, por lo agradecieron que este tipo de iniciativas lúdicas, también recuerden a los que necesitan ayuda.

La Agrupación Musical La Unión ha querido también agradecer a ese magnífico público que llenó por completo las 2 sesiones en las que se pudo disfrutar de una magnífica tarde de música y teatro en directo.

APROFIS, con sede en Montalbán, es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas con diversidad funcional. Trabajamos para ofrecer atención integral que responda a las necesidades de nuestros usuarios, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo, potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades a través de apoyos y servicios que contribuyan a su bienestar. Los servicios que ofrecen son: Taller de fisioterapia, de Estimulación, de Trabajo Social, de Psicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share