Doble victoria del tenis de mesa montillano en tierras cordobesas y sevillanas

compártelo en
Share

El Club de Tenis de Mesa Gines y el Ancarpe Córdoba han sido las duras victimas del Club de Tenis de Mesa Montilla en esta segunda jornada de la liga en la que ya se encuentran los equipos al 100% física y mentalmente.

En esta segunda jornada, el equipo de Jose Trapero, Club de Tenis de Mesa Montilla, volvió a conseguir otra aplastante victoria por 6-0, pero esta vez frente al equipo CTM Gines. En esta ocasión el equipo estuvo compuesto por: Juan Pérez que consiguió ganar sus dos partidos, Jesús Luque que consiguió otros dos puntos y Francisco Alcaide que también sacó sus dos encuentros, con lo que hacen un total de 6 puntos a favor del equipo montillano.

En estos momentos, el Club de Tenis de Mesa Montilla es el único equipo de la categoría que no ha cedido ninguno de sus enfrentamientos poniéndose líder de la clasificación con 4 puntos, con  12 partidos ganados y 0 perdidos, sintiéndose cada vez mas fuerte y muy cómodo en esta categoría, por lo que no le vendría mal, este año, dar un pasito mas y poder ascender a segunda nacional.

La semana que viene, el equipo de Jose Trapero, se desplazara a la localidad sevillana de San Jose de la Rinconada, equipo que de momento no conoce todavía la victoria.

Partido de 5 horas de juego
En la categoría de Super división Andaluza, el equipo CTM Montilla B se enfrentaron al equipo Ancarpe Córdoba, con un resultado muy ajustado, 5-4 para el equipo montillano. Partido muy duro y largo el que disputaron David Muñoz, Rafael García y Francisco Perez, que tras 5 horas de juego y gracias a la gran actuación del jugador David Muñoz que consiguió sus 3 puntos, el partido cayo para el lado, del equipo de Pepe Trapero.

Los puntos los consiguieron: 3 puntos David Muñoz, 1 punto Rafael García y 1 punto Francisco Perez.

La semana que viene el equipo CTM Montilla B se desplazara a la capital cordobesa  a enfrentarse al equipo Distrito Sur (equipo que todavía no conoce la derrota).

Esta semana además de felicitar en particular a David Muñoz por sus tres puntos, al equipo al completo por su esfuerzo y al entrenador Jose Trapero por la gran labor y trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.