El tiempo acompañó la celebración de la V Barruning que consiguió mejorar los inscritos de la edición pasada, con 300 participantes entre padres/madres, hij@s y algún Espíritu Santo.

Nuevamente, se celebró esta prueba en un ambiente familiar y festivo, donde algún pique competitivo no se podía descartar.

La organización de evento corrió a cargo de la asociación Montilla Running & Barefoot en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla y el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

Para este año la organización de la Barruning habia dispuesto dos tinajas en horizontal, como obstáculos a sobrepasar, dos fosos de barro y una subida de aupa con cuerdas y peldaños todo ello regado con agua y espuma a raudales.

De la Barruning Familiar, (1 km)  solo destacar el buen ambiente entre padres, madres e hijos, donde como era obvio, imperó la cordialidad y la ayuda al prójimo entre los participantes, que la competición en sí.

Barruning individual (5 Km)
En esta prueba, habia dos grupos, los que iban a pasárselo bien, disfrutanto y divirtiéndose, la mayoría, y los que a demás de lo anterior le añadieron velocidad, destacar la actuación de los primero clasificados, tanto premiados como no, que a pesar de la relajación de ambiente, las pruebas son duras y siempre entrañan algún riesgo

Javier Ponferrada llegó para seguir siendo el rey del barro y la velocidad, cosa que consiguió a pesar de la dura carrera disputada por los dos segundos, hubo un error informático y se les dejó así,

Resultados de la V Barruning

Masculina

  1. Javier Ponferrada Hidalgo,  (que se proclamó Pentacampeón de la prueba)
  2. Miguel Priego y Biel Ramirez ( por un error hemos tenido dos segundos)
  3. Jorge Vioque

Femenina

  1. Ana Araceli Moreno
  2. Rocío Marqués Córdoba
  3. Inmaculada Mellado

Mejor Disfraz:  Sergio Guijarro Con Obelix


Mejor Grupo: Robin Hood


Mejor Piscinazo: Daniel Bellido

Los Mas Lejanos: Los Padrinos de Pozoblanco
Premio al Ultimo Clasificado: Las Starki
Mas Veterana: Mari Carmen Arcas, todo un clásico en esa prueba

Al “Mas guarro”: Antonio Arce, que afianzó su liderato, proclamándose Pentacampeón en su categoría.

Si quieres ver mas fotos, entra en la galería fotográfica que hemos confeccionado para ti

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario