compártelo en
Share

Hoy estrenamos nueva sección y colaboradora de la mano de Elvira Jiménez, la cual nos dará ideas fáciles, económicas y bonitas, para poder dar un aire distinto a nuestro hogar, renovar muebles o cambiar el aspecto de una habitación…soluciones prácticas al alcance de todos. Espero que os guste, seguro que si!!

Ahora, que ya tenemos a la vuelta de la esquina las Fiestas de Navidad, quiero proponeros como decorar de forma diferente nuestro árbol. Propuestas que me encantan por su sencillez y originalidad. Una forma de arreglar nuestra casa y prepararla para estas fechas. Ilusión para que la magia nos envuelva en estos días tan especiales.
arbol navideño ramas secasUna propuesta para este año es la decoración con ramas secas, muchas son las posibilidades de añadirle para dar un toque rústico pero que a su vez queda bien en todos los ambientes, lazos, estrellas de madera, piñas, bolas doradas, rojas…dar rienda suelta a nuestra imaginación y, veréis que bonito queda, como éste sencillo centro.
IMG_2352018518605604Éste otro, adornado con ramas de pino, piñas y ramas secas pintadas, y con esas luces iluminando sólo las ramas, un centro precioso. Ideal para la entrada o el salón, un toque diferente y muy vistoso.
IMG_2110040662609758En la decoración del árbol, se vuelven a llevar las bolas brillantes de colores de siempre, combinadas con lazo, espumillón…veremos algunos de ellos con diferentes colores.
En tonos azules y plata, muy vistoso y elegante. Colores más sobrios, pero ideales para estas fechas. Aportan calidez.
O este otro, con tonos dorados y verdes, que invitan a la felicidad y al sentir de esta fecha. Es también maravilloso y aporta alegría y bienestar.
arbol navideño bolas doradas
Este último más clásico, pero no por ello deja de ser precioso, queda muy bien, los colores verdes, rojos y plata, que tanto nos recuerdan a estas fechas y que nos aportan optimismo y alegría.
arbol navideño clasico
Otra propuesta nueva son los árboles con troncos o ramas, muy económicos, y originales, además de quedar perfectos en cualquier rincón.IMG_1292981695707086
Unos troncos sujetos en la pared, y decorados con diferentes adornos y luces, algo nuevo y muy sencillo a la vez que bonito, ideal para espacios pequeños ya que no ocupa nada. Aportará una luz muy agradable.
Otra opción, es un arból de ramas con adornos de estrellas y bolas de madera, muy natural y que da un ambiente campestre y rústico a la estancia donde se ponga,también se pueden decorar con luces y quedarían perfectos para cualquier lugar. La naturaleza integrada en nuestro hogar.
arbol navideño
Un ambiente especial inunda nuestro casa, nuestras calles… el sentir en nuestros corazones…ya huele a Navidad!!!!

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share