La Parroquia de San Francisco Solano estará abierta para el besamanos de la Virgen de la Autora.

Este próximo viernes celebramos los cristianos a la Inmaculada Concepción, “Patrona de España”, y de nuevo Nuestra Madre y Señora de la Aurora, estará expuesta en Devoto Besamanos para que todos sus hijos de Montilla puedan acudir a honrarla.

Por sexto año consecutivo la Franciscana Hermandad de los Excelsos Patronos de Montilla, ofrece la oportunidad de venerar muy de cerca a Nuestra Señora. Fue en el año 2011, cuando la Junta de Gobierno de esta Hermandad acordó “Exponer para veneración de todos los Montillanos” a Nuestra Patrona, considerando que con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María era una ocasión propicia para honrar a la Madre de Dios. De esta forma se unía nuestra Franciscana Hermandad a la Hermandad Salesiana del Stmo. Cristo de la Juventud, siendo las únicas Hermandades que exponían sus Sagrados Titulares en Devoto Besamanos.

Ya unos años más tarde, y a iniciativa de la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías, nos adherimos al resto de Hermandades de Montilla en el Besamanos Solidario, en el que quedan expuestas todas las imágenes Marianas de Montilla Besamanos, con la particularidad de ofrecerle a Nuestra Madre un presente, en forma de alimento o artículo de primera necesidad, para distribuirlo entre todas las personas más necesitadas de nuestra ciudad.

Horario
Recordamos que el Devoto Besamanos será en la Parroquia de San Francisco Solano en horario de 11:00 horas a 14:00 horas y del 17:00 horas a 21:00 horas.

Asimismo en Nuestra Parroquia se celebrará la Santa Misa a las 10:00 horas, a las 13:00 horas y por la tarde a las 20:00 horas.

Previamente a la celebración Eucarística y como viene siendo habitual en esta Solemnidad de la Santísima Virgen, se rezará el Santo Rosario y las Vísperas.

 

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario