Derrota inmerecida ante el Palma 1 a 0

compártelo en
Share
Una vez mas no pudo ser. En un partido en el que el Palma bailó a nuestro son, controlados todo el partido, llegaron una vez y gol. Los nuestros, tras muchos intentos, solo consiguieron exasperarse y venirse con la moral por los suelos.

El Montilla sigue en mitad de la tabla de la clasificación tras esta nueva derrota, lo que hace que las aspiraciones de principios de la temporada se esfumen a marchas forzadas.


Primer parte.
Primera parte sosa y aburrida donde el Montillano deja de atacar pero sin consumar el merecido premio a tanto esfuerzo. Fran Chiva (Palma) en el minuto 43 llega a meta, «sin comerlo, ni beberlo». Como diría el Sabio de Hortaleza, «el futbol es así».

Segundo parte.
El Montilla arrancó atacando más, pero volvió fallar a la hora de la ejecución final; el tiro a puerta. Mientras tanto los palmeños se conformaron con el resultado, retrasando líneas a la espera de cerrar el partido en alguna contra.
Antonio Joaquín (palma), estuvo a ponto de darnos otro disgusto, al intentar 2-0,  que afortunadamente, acabó estrellándose en la madera. La expulsión de Jaime (palma – 82’) y nuestro Pineda (92’) poco supuso ya para el partido.

Palma del Río-1 Montilla-0

Palma del Río: David; Chiqui (Cristian, 50’), Cornejo (Javi Domenech, 75’), Fran Chiva (Pablo, 82’), Adrián (Julio, 85’),  Pascual (David García, 87’), , Miguel Fernández, Jaime, Juan Ignacio, Julio Alberto  y Antonio Joaquín.

Montilla: Andrés; Juanru (Luna, 65’), Dani (Juan Jemes, 70’), Luis (Paco Hierro, 82’), Alberto, Jesús, Cordobilla, Pineda, Emi, Pedraza y Carraña.

Goles: 1-0 (43’) Fran Chiva.

Fuente: Montilla C.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.