compártelo en
Share

Hola amigos, siguiendo con la decoración de Navidad, hoy quiero mostraros mis propuestas para decorar la mesa en estas fechas tan especiales, en las que recibimos a familiares y amigos, comidas en las que nos acompañan más personas de lo habitual y, lo que deseamos es que se sientan a gusto y ser unos buenos anfitriones.

Ideas fáciles de hacer, con materiales que solemos tener en casa y que son muy económicos, pero que harán que nuestra mesa luzca, elegante y diferente, arreglada para una ocasión especial.
Mezclar diferentes vajillas, cristalerías y cuberterías, aquello que tenemos guardado de nuestras abuelas, pero que no tenemos para todos los comensales, podemos usarlo y combinar antiguo y moderno…diferentes estilos, diferentes colores, siempre que combinen bien entre sí. Como es el resultado de esta preciosa mesa.
mesas navidad
Lo importante es que el resultado final, sea elegante y bonito.
servilletas
Unos simples servilleteros adornados con ramas de pino y con una rama de canela, recogidas con un cuerda. Una idea muy fácil y muy decorativa, además del agradable olor
que impregnará nuestra casa.
También podemos poner un centro de mesa o, varios, dependiendo de su longitud, hay que tener en cuenta que no deben ser muy altos para no dificultar la visión de los asistentes.
mesa-para-Navidad-centro
Me encantan los centros con velas, adecuados para las mesas de los adultos, sencillos y muy exclusivos, ya que cada uno puede decorarlo a su gusto: flores secas, flores de pascua, ramas, frutas… o cualquier otra cosa que se nos ocurra, siempre dará distinción a nuestra mesa.
Para una mesa romántica y muy elegante unos pétalos de rosas y unas velas, crearán un ambiente agradable, una combinación de elementos muy adecuados para estos días, el color rojo tan favorecedor en cualquier mesa hará que sea ideal para la cena.
centros-de-mesa
Decorarla en tonos rojos, siempre es un acierto, combinado con otros colores como el dorado, el verde o el plata, siempre distinguidos y muy significativos de estas fechas navideñas. Cubierta con mantel o como esta propuesta de manteles individuales, al gusto de cada uno, pero siempre propuestas muy acertadas.
mesa-navidad
El resultado final será una mesa decorada de forma diferente para una ocasión especial, seguro que con estas ideas y vuestra aportación personal el resultado va a ser, una mesa maravillosa.
decoracion_de_mesas_naviden_as
Imágenes: Pinterest, Elle Decor, Vogue.

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share