compártelo en
Share

Que poquito queda para ese día tan especial como es el 14 de Febrero, San Valentín. Os voy a proponer algunas ideas no sólo para decorar la casa para esta fecha tan dulce y especial, sino también para que podamos utilizarlo para decorar cualquier espacio, como el dormitorio infantil o nuestro despacho.

diy-cojin-corazonIdeas decorativas que llenarán de luz y color tu hogar. No sólo reflejarán el día de los enamorados, sino también una atmósfera de elegancia y calidez se hará dueña de tu casa y, hará el disfrute de todos.

Una idea preciosa, es realizar varios cuadritos con corazones de fieltro, cartulina, tela, borlas o pintura, un sin fin de posibilidades para una composición perfecta y armoniosa.

cuadros-corazonesQuedarán ideales en un dormitorio infantil, en el recibidor, sala de juegos o en el pasillo.

Otra idea, además de ser muy bonita y original es, decorar ramas con corazones de papel y adornarlos con botones y cintas, muy fácil de hacer y quedará muy vistoso en cualquier rincón de casa, encima de un aparador, mesa o incluso con un bonito jarrón en el suelo. Todo dependerá de la altura que queramos darle y de la base que le acompañe. Colorido y muy divertido.

corazones-rama-2
Una fecha muy especial para todos, y si tienes niños es un momento ideal para que colaboren con la sorpresa que se le va a dar a sus papás.

Como sugerencia no estaría mal que aparte de la decoración hogareña, podamos sorprender a nuestra pareja con un cena romántica preparada en una preciosa mesa, decorada en tonos rojo.

Pinchando en Facilísimo podréis encontrar alguna idea mas para este bonito día, así que sólo queda prepararlo y disfrutarlo.

Decora con Elvira
Fotos: Decoralia, Valentine Love, Crasfts Unleashed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share