Con la llegada del buen tiempo, a quien no le apetece tener su casa bonita y, porque no, hacer algún tipo de cambio para que podamos disfrutarla.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, soy partidaria de reciclar cualquier mueble u objeto antiguo o que sencillamente no me guste. Me encanta dar nuevas opciones y cambiar por completo cualquiera de ellos.

baul con jarronUna opción muy de moda en estos momentos, como ya habréis visto, es decorar con baúles, dejarlos como nuevos y utilizarlos como mesa de centro, de apoyo, mesita de noche, etc, un sin fin de posibilidades para un nuevo objeto muy decorativo y original.

baules verdesUna de las posibilidades, es también utilizarlo en el recibidor, otra opción al mueble clásico que estamos acostumbrados a ver. Mirad que bien queda.

baul recibidorLa gran variedad de modelos y estilos que hay en el mercado, hace que se puedan adaptar a cualquier lugar, además de permitirnos ganar espacio y mantener el orden en todos los ambientes.

baul mesa de centroAdecuar el baúl a nuestro estilo y con sólo una mano de barniz o pintura quedará una pieza decorativa única y muy bonita.

Atrévete a darle otra oportunidad a alguno que tengas en casa viejo, seguro que el resultado te sorprenderá. Mas en Decora con Elvira.

Imágenes: Decoraideas, Pintomic, Decoración facilisimo,
Mi baúl vintangeandchic, Decoraameric and colors.

Guardar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario