Dani Estepa, más potencia interior para el Senior

compártelo en
Share

Con la renovación de Dani Estepa, el Club Baloncesto Montilla vuelve a confirmar la firma apuesta por la cantera en este nuevo proyecto de Florencio Ramos y su directiva.

Dani Estepa es un jugador forjado en las categorías inferiores del club desde minibasket, y con el que llegó a proclamarse campeón provincial en cadete y juvenil, representando a la entidad hasta en dos ocasiones en el Campeonato de Andalucía.

En su llegada a senior se mantuvo en Montilla, primero en liga provincial y al curso siguiente formó parte del último plantel del club hasta la fecha en Liga EBA, aunque por motivos de estudios no pudo finalizar la competición.

Fue a partir de entonces cuando inició su periplo en el Claritas Iulia de Espejo, en el que consiguió acumular -al igual que su compañero Carlos Raya- hasta tres torneos provinciales consecutivos y disputó un curso en Primera Nacional.

En la localidad vecina se mantuvo hasta el curso anterior, cuando decidió poner de nuevo rumbo al equipo donde creció y en el que, como él mismo afirma, se encontró un conjunto “muy luchador y de buenos amigos que, aunque no pudimos finalizar la liga, podríamos haber dado mucha guerra”, por lo que “este año iremos a por todas”.

En efecto, Estepa subraya que el objetivo es «ganar la liga”, puesto que «el año pasado nos entendimos en el juego muy bien, y aunque está claro que es una liga con equipos muy competentes y no será fácil, iremos a por todas”. Por tanto, este curso lo afronta “con muchas ganas e ilusión de empezar de nuevo [..] creo que esta temporada será diferente, pero de lo que sí estoy deseando es volver al deporte que me apasiona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.