imagen de archivo

Según informa el 112, esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en La Rambla deja a cuatro personas heridas

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro tres de la carretera CO-3301, de la citada localidad cordobesa, según ha informado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso por una colisión entre dos vehículos minutos antes de las 07.40 horas. El Teléfono Único de Emergencias ha movilizado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos sanitarios han confirmado que una persona de 55 años ha sido trasladado por un equipo sanitario al Hospital de Montilla. Las mismas fuentes han indicado que otras tres personas, dos de 28 años y otra de la que no ha trascendido la edad, han sido evacuados por sus propios medios a este centro hospitalario.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado, por su parte, que han tenido que extinguir un pequeño incendio en uno de los vehículos implicados.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario