Cruz Roja Córdoba recibe los lotes de la Matanza Tradicional del Cerdo de Espejo

compártelo en
Share

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Amargura entregó a Cruz Roja los lotes de productos de la XVII Matanza Tradicional del Cerdo de Espejo.

La presidenta de Cruz Roja, Cándida Ruiz, ha sido la encargada de recibir esta aportación solidaria de manos de la vicepresidenta primera de la Diputación, Dolores Amo; del alcalde de Espejo, Florentino Santos; y de un representante de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Amargura de Espejo.

Los 300 lotes de productos procedentes de cárnicas y cooperativas de aceite de Espejo, están compuestos por alimentos, embutido y aceite de oliva, a familias cordobesas necesitadas.

Amo ha recordado que “este año la Matanza del Cerdo de Espejo se ha transformado debido a las circunstancias, adoptando un carácter completamente solidario puesto que los lotes de productos serán repartidos a Cáritas y al Banco de Alimentos de la localidad, además de a Cruz Roja de Córdoba”.

Desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Amargura han querido remarcar “el compromiso del municipio con una actividad que aparece consolidada en el calendario de iniciativas locales, habiendo adquirido este año un componente solidario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.