Cristobal García Guillen, del Montilla Córdoba Triatlón, convocado al mundial élite de duatlón de Dinamarca

compártelo en
Share

El club Montilla Córdoba Triatlón está de enhorabuena con la selección de su duatleta, Cristóbal García Guillen, en el mundial élite de duatlón a celebrar en Dinamarca el próximo mes.

Entre el 5 y el 14 de Julio de 2018 se celebrará en la isla de Fyn, Dinamarca, el Fynske Bank Multisport World Championships Festival (Campeonato del Mundo de Multideporte) que organiza la Federación Internacional de Triatlón (ITU) en colaboración con la federación danesa de triatlón, los ayuntamientos de Odense, Svendborg and Middelfart y varias empresas.

En el Campeonato participarán los mejores atletas del mundo en las especialidades de duatlón, triatlón cros, acuatlón, acuabike y triatlón.

La Federación Española de Triatlón (FATRI) ha hecho público recientemente la lista de triatletas españoles que participarán en las distintas especialidades que se convocan representando a España. De la Federación Andaluza de Triatlón irán:

  1. Cristóbal García Guillén, que participará en la especialidad de Duatlón en la categoría élite masculina
  2. Emilio Antonio Martín
  3. Rubén Ruzafa, que lo hará en la especialidad de Triatlón Cros también en la categoría élite.

Cristóbal ha sido este año Campeón de Andalucía de Duatlón, título que consiguió en Chiclana el pasado 15 de Abril y tercero en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés el 8 de abril. Será la tercera participación en un mundial del atleta murciano afincado en Lucena, ya que participó anteriormente en los Campeonatos del Mundo de Duatlón en los años 2014 (Pontevedra) y 2016 (también en Avilés).

FESTIVAL DE CAMPEONATOS MUNDIALES FYNSKE BANK MULTISPORT
Del 5 al 14 de julio de 2018 Dinamarca será la sede del Festival de Campeonatos Mundiales de Multideporte de Fynske Bank. Visitantes de todo el mundo experimentarán cinco campeonatos mundiales y varios eventos paralelos en la misma semana envueltos en un gran festival internacional de deportes múltiples, ya que Fyn proporciona agua, caminos y suelo para algunos de los mejores atletas del mundo en duatlón, cross triatlón, aquatlón, aquabike y triatlón.

El festival no es exclusivo para la élite, sino para todos, desde atletas del grupo de edad y veteranos experimentados hasta principiantes que realizan su primer evento multideportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.