Conflicto Eurovent: Respuesta y valoración despedidos

compártelo en
Share

Reproducimos la respuesta y valoración de los despedidos al conflicto de Eurovent

          viernes 3 de Mayo de 2013.

En primer lugar, como hemos manifestado siempre, ninguno de nosotros/as pretendemos perjudicar a  nuestros compañeros/as, ni a la actividad de la empresa.
Creemos que nuestras reivindicaciones no están siendo excesivas, ya que en casos similares al nuestro, en otras empresas, se han realizado movilizaciones y acciones de protesta mas extremas de la que nosotros/as estamos realizando.
Según la información recibida, el comunicado emitido por la empresa, no ha sido redactado por ningún trabajador/a, información que hemos podido contrastar ya que, como bien hemos hecho saber en anteriores declaraciones seguimos manteniendo relaciones personales y amistosas con parte de  la plantilla de trabajadores/as de Eurovent, S.L
A nuestro juicio, dicho comunicado ha sido redactado por la propia empresa, con la intención de crear crispación y conflicto entre compañeros/as y ex¬ compañeros/as.
Volvemos a reiterar nuestra intención de reunirnos con la empresa para “negociar” cuando ellos vean oportuno, a fecha de hoy aún siguen sin contactar con nosotros/as.

Por nuestra parte, informar que seguiremos con nuestro calendario de movilizaciones previsto, en el cual se contemplan acciones como asistencia a la caravana de coches que tendrá lugar el día 7 de Mayo en Córdoba, concentración los días 8 y 15 de Mayo en Córdoba, actos de Protesta por el pago de nuestros despidos en las diferentes delegaciones que la empresa posee en Andalucía y comparecencia ante diferentes medios de comunicación de tirada nacional.

Recordamos que nuestras peticiones son, cobrar:

• 3 nóminas pendientes de pago de los años 2011-2012
• 8 días de salario del mes de Abril 2013
• Indemnización por despido

Ya han pasado más de 4 semanas desde que se hizo efectivo nuestro despido y seguimos “sin cobrar nada”.
Atentamente,




Despedidos/as de la empresa Eurovent,S.L

Actos de hoy en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.