Concurso infantil de dibujo de la Fiesta de la Cruz

compártelo en
Share

Con motivo de la Fiesta de la Cruz, la Asociación de Vecinos convoca el Concurso infantil de dibujo, con el objeto de difundir y hacer partícipes de la Fiesta de la Cruz a los niños y niñas, para que disfruten de ella y conozcan las tradiciones de nuestro pueblo.

Se celebrará el sábado 4 de mayo a las 18:30 horas en el Llanete de la Cruz pudiendo participar en el concurso niños y niñas hasta los 15 años incluidos.

Se establecerán 4 categorías:

  1. Categoría: Hasta 5 años
  2. Categoría: De 6 a 8 años
  3. Categoría: De 9 a 11 años
  4. Categoría: De 12 a 15 años 3. Temática y técnicas empleadas

El trabajo consistirá en un dibujo alusivo a la Fiesta de la Cruz y se realizará en las cartulinas que la AA.VV. La Silera proporcionará a los participantes. Los dibujos serán individuales y deberán ser realizados en el Llanete de la Cruz.

Los participantes podrán apuntarse en el Llanete de la Cruz, justo antes del inicio de la actividad y deberán llevar sus materiales de dibujo y pintura (lápices, borradores, acuarelas, pinceles, ceras, etc.). La técnica empleada en la realización del dibujo será libre.

Los Bonos serán canjeables por material deportivo en Tiendas Campeón. Todos los niños y niñas recibirán un obsequio por su participación.

Todos los dibujos quedarán en propiedad de la AA.VV. La Silera y podrán ser cedidos al Excmo. Ayuntamiento de Montilla cuando lo solicite.

Se realizará una exposición en San Juan de Dios, los días 24, 25 y 26 de mayo 2019 con todos los trabajos realizados en el Concurso.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público el domingo 5 de mayo a las 20:30 horas, en el Llanete de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.