compártelo en
Share

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla y la Casa Joven de la Fundación Social Universal organizan el concurso ‘Una foto por la igualdad’, en el que se podrá participar desde el 25 de febrero y hasta el 8 de marzo, jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Según las bases, las fotografías deben representar los valores de igualdad de género, es decir entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista y ámbito, o la diversidad por orientación de género o sexual, respeto y tolerancia (por ejemplo: nuevas masculinidades, LGTBi, la corresponsabilidad de las labores del hogar y familiares, contra la violencia de género, por el deporte o el ocio en igualdad, la conciliación laboral, la incorporación de las mujeres en el trabajo, etc.)

Se pueden utilizar todo tipo de técnicas y estilos (blanco y negro, color, etc.), estando permitidos los retoques o montajes con programas como Photoshop o Corel Draw.

Así, podrán participar personas de entre 12 y 35 años, residentes en Montilla, con un máximo de tres imágenes por persona. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace o escaneando el código QR que aparece en el cartel.

El jurado estará compuesto de distintos representantes, tanto de la concejalía como de la fundación, así como personas con experiencia en el ámbito de la igualdad y en el de la fotografía. En total, habrá tres premios para los ganadores, que será un cheque por importe de 40 euros para canjear en la imprenta MC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share