Comunicado de la junta gestora del Apedem

Nos hacemos eco del comunicado que la nueva gestora del Apedem ha hecho publico con motivo de los cambios en su estructura organizativa y deportiva ha sufrido en los dos últimos meses.

En el mes de Junio de 2015 , la actual junta directiva daba por finalizada su mandato , y en ausencia de nuevas candidaturas para coger las riendas de nuestro C.D APEDEM se formalizó una junta gestora formada por padres, monitores y personas implicadas en el mundo del fútbol base montillano.

A partir de ese momento nos pusimos a trabajar en este proyecto ilusionante para intentar dar un “lavado de cara” a este nuestro club. Han sido muchas horas de reuniones en nuestra sede, muchas conversaciones , muchos intercambios de ideas y sobre todo muchas, muchas ilusiones por llevar a buen puerto este navío llamado APEDEM.

Estamos intentado mejorar todo lo que había anteriormente, por lo que pensamos que aunando esfuerzos e ideas podemos lograr nuestros objetivos. Ya tuvimos reuniones de presentación con los padres de todos los niños de las diferentes categorías que forman APEDEM, reuniones en las cuales dejamos bien claro una serie de proyectos a los cuales nos vamos a centrar.

1- El primer y creo que mas importante objetivo que nos hemos propuesto es el de BAJAR LA CUOTA ANUAL A 200 EUROS. Como ya explicamos a los padres en sendas reuniones creemos firmemente que esa propuesta es viable de cara a que entendemos que la economía de las familias está muy mermada por lo que vamos a intentar ayudar, dentro de nuestras posibilidades, a esas familias y procurar que los niños sigan haciendo el deporte que mas les gusta.

2- También nos hemos propuesto esta temporada el dar a cada niño, cuando se formalice la primera parte de la cuota inicial DOS PRENDAS DE ENTRENAMIENTO, tanto camiseta como pantalón, para que tengan el suficiente desahogo de ropa semanal en las casas, sobre todo pensando en las madres y cuando llegan las temperaturas frías y la ropa no se seca tan fácil.

Todo esto antes mencionado tiene un solo exponente y que si existe y hay en abundancia todo sería mas factible: DINERO .Estamos haciendo todo lo posible por conseguir ese ansiado tesoro para poder cumplir nuestros compromisos: Rifas, publicidad de carteles, lotería, sponsor para ropa, dossier deportivos y un sinfín de ideas que estamos llevando a cabo y que algunas llegan a buen puerto y otras naufragaran en medio del océano.

Difícil tarea la que nos hemos encomendado teniendo un lastre económico heredado bastante importante y que intentaremos asumir con el paso de las campañas. El grupo de personas que forman la junta gestora quiere hacer hincapié que estaremos trabajando a diario para que todo el mundo recupere la confianza en nosotros y volvamos a ser un club deportivo referente en el fútbol base montillano.

Aprovechar también desde este medio, el comunicar a todos los padres y personas relacionadas con los niños de APEDEM, que estamos abiertos a todo tipo de ideas, consejos y maneras de poder hacer las cosas mejor en beneficio de todos nosotros por lo que pedimos , en la medida de lo posible de cada uno, vuestra colaboración e implicación en este nuestro club, porque aunque APEDEM esté representado a nivel organizativo por unas pocas personas, entendemos que este club es de todos nosotros y juntos lo haremos mas grande.

JUNTA GESTORA C.D.APEDEM 2015
Presidente…. David Algaba Ruz
Vicepresidente… Luis Javier Feria Leiva
Secretario… Francisco Alcaide Zafra
Tesorero… Jose Manuel Gil Requena
Vocales…. Álvaro Reyes Gallegos
José Morales Arrabal
Rafael Marquez Baena
Ignacio J Fernández Gajete
Antonio Garrido Baena
Juan Diego Cuèllar Luque
José Marquez Algaba
Luis Cobos García
Juan Ruz Sillero

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *