La Hermandad del Sagrado Descendimiento se prepara para la celebración del XXV Aniversario Fundacional tras ser aprobados en Asamblea General Extraordinaria el programa de actos y Cultos.

En el Salón Noble de la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla, se celebró el pasado viernes la Asamblea General Extraordinaria de la Hermandad del Sagrado Descendimiento en la que Hermano Mayor  D. Francisco José Méndez Hidalgo, acompañado por el resto de los miembros de la Junta de Gobierno así como la comisión creada para la celebración del XXV Aniversario Fundacional, presentaron a todos los hermanos allí reunidos los actos que se llevarán a cabo para la conmemoración de tal efeméride a lo largo del próximo año 2018.

Entre los actos presentados, quedó aprobada por los hermanos allí congregados una Salida Procesional Extraordinaria de nuestros Sagrados Titulares, que se celebrará (D.M) en el último periodo del próximo año, dirigiéndose hacia la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, antigua Iglesia de la Encarnación, Templo en el se fundase la Hermandad del Sagrado Descendimiento allá por el año 1993 y en el que reposan las Reliquias de San Juan de Ávila, Cotitular de la Hermandad. Dicha Salida Procesional será precedida por la celebración de un Solemne Triduo Extraordinario preparatorio para la misma.

Los detalles pormenorizado de las actividades que comprenderán el XXV Aniversario Fundacional, se darán a conocer en enero, en cuya presentación se procederá a la presentación del cartel y logotipo conmemorativos diseñados para tal fin y que serán seña de identidad de este año tan importante para la Hermandad del Sagrado Descendimiento.

Un poco de historia
La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Ntro. Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila fue fundada en 1993 y cuenta con Capilla propia desde el año 2011, donde se celebran multitud de actos laicos y religiosos.

Desde febrero del corriente año tiene como Hermano Mayor a D. Francisco José Méndez Hidalgo, que sustituyó en el cargo a al doblemente Hermano Mayor Don José Antonio Carmona Morales.

 

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario