Gran actuación del Club Natación Montilla en el  XLIII Trofeo Melchor Castro Luque celebrado el pasado fin de semana en Baena, donde se trajo 9 medallas en sus cuellos
El pasado sábado 1 de julio, más de 606 nadadores de 28 clubes diferentes procedentes de todo el territorio andaluz, se dieron cita en las Piscina Municipal Juan Carlos I de Baena, de 50 m. y 8 calles, para competir en unos de los trofeos más antiguos de nuestra comunidad autónoma, el XLIII Trofeo Melchor Castro Luque.
El Club Natación Montilla participó con 35 nadadores de todas sus categorías en pruebas individuales de 50 metros y 100 metros en todos los estilos, y total de 10 equipos de relevos.
El equipo del Club Natación Montilla consiguió una octava plaza en la clasificación general, destacando nueve medallas conseguidas:
  • Pablo Gómez bronce en 100 espalda
  • Helena Luque plata en 100 espalda
  • Paulo Marqués plata en 50 libres
  • Javier Lozano oro en 50 mariposa y plata en 50 libres
  • Antonio Pavón oro en 50 braza
  • Miguel A. Povedano bronce en 50 braza
  • Abel Gómez oro en 100 braza además de en relevo de 4 x 50 estilos alevín masculino fue plata.
Un buen día de convivencia por parte de todos los componentes del Club, y muy contentos con los resultados obtenidos por los nadadores.

En la presente edición del Trofeo de Natación Melchor Castro se dieron cita un total de 28 clubes venidos de Andalucía, Melilla y Portugal, siendo esta prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación.

Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

Además, para el 7 y el 9 de julio, Baena reunirá a los 309 mejores nadadores de Andalucía, Ceuta y Melilla para participar  en el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, prueba que será puntuable para el Trofeo FAN y clasificatoria para el Campeonato de España Infantil de Verano que tendrá lugar a final del mes de julio en Málaga.

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario